¿Ya conoces las mejores zonas de Guadalajara para rentar oficinas?

Mejores agencias de publicidad en Guadalajara

¿Quieres empezar tu negocio, pero aún no tienes una oficina?

La zona en la que rentaras el espacio para desarrollar tu empresa es muy importante, ya que se convertirá en parte de tu imagen corporativa.

Es necesario considerar una zona que sea llamativa para tus consumidores y que contenga gran actividad comercial. Sin embargo, también es muy importante que sean baratas, o al menos, que los precios no sean demasiado altos.

¡Estas son las mejores zonas para rentar oficinas en Guadalajara!

En este artículo te presentamos tres colonias en Guadalajara donde rentar un local para tu oficina puede ser una gran idea.

No tienen un orden específico, pero las tres resaltan por su excelente ubicación comercial. ¡Todas son zonas llenas de vida donde tu negocio definitivamente podrá resaltar al público!

¡Consigue la ubicación perfecta para tu empresa!

Esta se considera una de las mejores colonias en Guadalajara. Es un gran espacio para rentar una oficina puesto que tiene una gran cantidad de bancos cerca, así como restaurantes y sitios culturales, tales como el Museo Mura y el corredor Chapultepec.

Esta colonia de Guadalajara registra unos 970 establecimientos comerciales en operación y tiene cercanía con otras zonas de trabajo. Es una de las zonas preferidas en la ciudad debido a sus áreas ecológicas.

Rentar en el centro de una capital siempre es una buena opción ya que te encuentras cerca de lugares memorables y tiene acceso a las vías de transporte principales. Comprar para rentar en esta área puede tener muchos beneficios en caso de querer utilizarlo en una plataforma como Airbnb.

Ahora que conoces un poco más sobre la geografía social de Guadalajara, esperamos que te animes a poner tu negocio en una zona estratégica. ¡Ojalá esta información te sea de gran utilidad para iniciar o mudar tu negocio a Guadalajara! ¡Recuerda que hay todo tipo de rentas, podrías incluso conseguir oficinas amuebladas o en renta por hora!

apoyos para emprendedores
apoyos para emprendedores